Nueva matriculación infantil

Estimadas familias,

En este apartado podéis encontrar toda la documentación necesaria para matricular a su hijo/a en nuestro centro, así como algunos documentos informativos sobre la etapa de infantil.

- En El PORTAL DE EDUCACIÓN de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha (http://www.educa.jccm.es/es) encontrarán toda la información sobre el proceso, el calendario, fechas de interés y una guía de ayuda para familias dónde se indica, paso a paso, cómo realizar la solicitud.

- Si alguno de los padres del alumno/a necesita credenciales para acceder a la plataforma EducamosCLM, desde donde se realiza la solicitud de centro y posterior matriculación del alumno/a, podrán solicitarlas en la Secretaría del centro.

Todos los documentos deberán ser presentados en la secretaría del centro debidamente cumplimentados, además de realizar la matriculación telemáticamente a través de dicha plataforma (EducamosCLM).

Asimismo, deberán adjuntar 2 fotos tamaño carnet, una fotocopia del libro de familia o DNI, fotocopia de cualquier informe médico sobre alergias o cualquier problema que deba ser conocido por el centro.

Última modificación: 10/02/2024 - 17:34