Horarios del centro

HORARIO LECTIVO:

Septiembre y junio: de 9 a 13 horas.

De octubre a mayo: de 9 a 14 horas.

HORARIO COMEDOR:

Septiembre y junio: de 13 a 15 horas.

De octubre a mayo: de 14 a 16 horas.

*Si un/una usuario/a de comedor va a faltar deben avisar en secretaría, vía telefónica, para no preparar el menú o, si lo desean, pueden venir a recogerlo, siempre que avisen con tiempo suficiente.

HORARIO ATENCIÓN A PADRES:

Miércoles: de 14 a horas (previa cita con el/la tutor/a).

* Durante este curso, las tutorías y consultas, se realizarán a través de medios telemáticos (Papás, video llamada).

HORARIO EQUIPO DIRECTIVO:

Atención telefónica de 9 a 14 horas y según disponibilidad.

HORARIO EQUIPO DE ORIENTACIÓN Y APOYO:

Atención telefónica de 9 a 14 horas y según disponibilidad.

INFORMACIONES:

• Durante este curso, debido a la situación originada por el COVID-19, se respetarán los turnos de entrada al centro, para cada curso.
  • Los padres permanecerán fuera del recinto escolar, dejando que los alumnos se coloquen en los puntos pintados en el suelo para la realización de filas, tanto en primaria como en infantil.
  • Si algún niño llega tarde deberá esperar a que pasen todos los turnos y será acompañado por el conserje a la clase.

VISITA AL MÉDICO:

Cuando el alumnado tiene visita médica no es necesario que pierda toda la jornada. Si es al principio de la jornada puede venir después de la visita, si es al final de la jornada pueden recogerles un momento antes y si es en otro momento pueden recogerlo y volverlo a traer.

*Siempre llamar al timbre para que les ayude el conserje y previamente avisar por papás al tutor/a.

ENFERMEDAD:

Cuando el alumnado se encuentra indispuesto es necesario que la familia se ponga en contacto con el/la tutor/a a través de papás o telefónicamente para justificar la ausencia.

Última modificación: 17/11/2020 - 19:02