INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 2021- 2022

Miércoles, 8 Septiembre, 2021

INFORMACIÓN SOBRE EL INICIO DEL CURSO 2021-2022

Estimadas familias, mañana comenzamos un nuevo curso y queremos resumiros los puntos más importantes del plan de contingencia sobre entradas y salidas, horarios, protocolos, materiales que deben traer los alumnos e información relativa al comedor.

Contamos con vuestra colaboración para que el desarrollo del curso sea un éxito tal y como lo fue el año pasado.

Un saludo.

ENTRADAS Y SALIDAS:

• HORARIOS: véase imagen.
  • ACCESO:

PUERTA E: Educación Infantil.

PUERTA A: 1ºA, 1º B, 5ºA, 5ºB, 5ºC

PUERTA B: 2ºB, 6ºA, 6ºB

PUERTA C: 2ºA, 6ºC

PUERTA D: 3ºA, 3ºB, 4ºA, 4º B

PROTOCOLO:

• Se tomará la temperatura al entrar al colegio (es conveniente que también se la tomen al salir de casa).
  • Si algún niño presenta algún síntoma compatible con LA COVID deben quedarse en casa e informar al centro de salud.
  • Lavado de manos y uso de hidroalcohol.

RECREOS:

• Los grupos de cada curso utilizarán un patio separado del resto.
  • Los almuerzos se realizarán al aire libre respetando la distancia de seguridad.

MASCARILLAS:

• El uso de mascarillas es obligatorio desde los 6 años, deben traer una de sustitución en un sobre o portamascarillas.

MATERIALES.

• Cada niño de primaria debe traer un rollo de papel de cocina de larga longitud.
  • El primer día deben traer el almuerzo y un estuche. El resto de materiales, convenientemente etiquetados, los traerán poco a poco.
  • Los libros y tablets según indicación del tutor/ra.
  • Los alumnos de 4 y 5 años de infantil traerán la taleguita con el almuerzo, una botella de agua y el babi. Los alumnos de 3 años seguirán las normas del período de adaptación que les han dado sus tutores.

ATENCIÓN FAMILIAS:

• Siempre que sea posible se atenderá telefónicamente. Cuando el tema requiera su presencia pedirán cita previa e intentará venir 1 sólo (si les surge algún problema llamen para anular la cita).
  • Las entrevistas con el tutor/ra se realizarán por videollamada o teléfonicamente.
  • Las reuniones trimestrales se realizarán por videollamada.

COMEDOR:

• Se realizarán dos turnos de comida con el siguiente horario:

1ER. TURNO (septiembre de 13:00 a 14:00 h y octubre de 14:00 a 15:00 h.): E. Infantil y 1º de Primaria.

2º TURNO (septiembre de 14:00 a  15:00 h y octubre de 15:00 a 16:00 h): 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

• Los hermanos comen en el mismo turno.
  • Pueden solicitar llevarse la comida a casa (deben hacerlo respondiendo a este correo).
  • Si alguna familia tiene dificultades con el horario pueden llamarme por teléfono para intentar buscar una solución.