DESPEDIDA A UNA GRAN COMPAÑERA

Lunes, 14 Marzo, 2022

Ayer domingo, despertamos con la terrible noticia del fallecimiento de una gran compañera y mejor persona. Nos dejó Mª Luisa Fernández-Marcote López, una piedra indiscutible en los cimientos de nuestro colegio.

Llegó a nuestro centro el 1 de septiembre de 1988 y desde ese momento ha trabajado con gran intensidad con muchas generaciones de alumnos/as que, a buen seguro, guardan un grato recuerdo suyo.

En la faceta profesional destacar su gran capacidad e interés para adaptarse a los cambios que ha ido experimentando la escuela, disfrutando siempre de su trabajo y transmitiendo ese entusiasmo a su alumnadO;  pero sin duda, lo que a todos nos ha marcado, como maestra o como compañera, es su faceta humana: sensible a las necesidades de todos/as, dispuesta a ayudar siempre, alegre, positiva…

Aquí terminó su andadura como maestra, 26 años que han dejado huella en nuestro colegio, en el alumnado y en todos/as los que hemos tenido la suerte de trabajar con ella.

Descansa en paz compañera y desde donde estés, sigue enviándonos esa fuerza que siempre nos has dado.