CEIP FERNANDO MARTÍN, SIEMPRE SOLIDARIO

Miércoles, 15 Enero, 2020 hasta el Domingo, 10 Enero, 2021

Otro año que el CEIP FERNANDO MARTÍN ha pensado en los que más lo necesitan y se ha puesto las zapatillas de la solidaridad para correr por una buena causa. Gracias a todo el alumnado que ha comprado su dorsal y con mucha ilusión ha corrido para ganar un súper- premio "poner su granito de arena para hacer un poco mejor la vida de algunas personas". Gracias a todo el profesorado que, como siempre, se ha implicado al máximo. Gracias a las familias que han participado, muchas comprando su dorsal y otras también, participando en la carrera y, por último, gracias a la policía local que siempre nos ayuda en todo lo que necesitamos.

Este año, el dinero recaudado (429,80 €), ha sido para Cruz Roja, para la compra de alimentos y productos de higiene. Desde aquí, queremos poner en valor su gran trabajo.

FOTOS DE LA CARRERA:

¡Nos vemos el año que viene!