ADIOS A UN GRAN COMPAÑERO

Domingo, 22 Mayo, 2016 hasta el Jueves, 1 Septiembre, 2016

Una compañera que ha estado algunos años con nosotros comenzó a referirse al colegio de forma muy cariñosa como: "LA FAMILIA FERNANDO MARTÍN". Pues como ocurre en todas las familias vivimos momentos de gran alegría, pero también, como ahora, momentos de gran tristeza. Hoy nos ha dejado un enorme maestro, un gran compañero y una excelente persona: Don Santos Arceredillo Arceredillo.

Tod@s l@s que hemos tenido la suerte de trabajar con él coincidimos en que es una pieza imprescindible en los cimientos de nuestro colegio: su buen hacer en el aula, su aportación al ajedrez, su capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos y especialmente su trabajo incansable para que alumnado y profesorado hiciera uso de las nuevas tecnologías, lo convierten en UN GRAN MAESTRO. Pero por encima de todo destacamos su vertiente HUMANA con los niñ@s, con las familias, con tod@s tus compañer@s.

Hoy nos dejas pero tu huella siempre está presente en TU COLEGIO.

¡HASTA SIEMPRE MAESTRO!