ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Viernes, 4 Diciembre, 2015 hasta el Lunes, 11 Enero, 2016

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2015

- FESTIVAL DE NAVIDAD:

* El miércoles 16 de diciembre a las 17:00 h. actuación del alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria.

* Jueves 17 de diciembre a las 17:00 h. actuación del alumnado de Educación Infantil y de 5º y 6º de Primaria.

Avisos:

- El lugar de celebración del festival será EL TEATRO PRINCIPAL.

- Las puertas de teatro se abrirán media hora antes de empezar para que los familiares puedan entrar.

- Se ruega a tod@s que no abandonen el teatro hasta que no finalicen las actuaciones.

- CARRERA SOLIDARIA:

El día 22 de diciembre todo el alumnado y profesorado del colegio realizará una carrera solidaria a la que invitamos a todos los familiares que lo deseen. El objetivo de esta carrera es recaudar fondos para comprar juguetes, que como cada año, se entregarán a Cruz Roja para su campaña de navidad.

Bases:

- Cada corred@r comprará su dorsal en el colegio antes del día 14 (tanto los niñ@s como los familiares, pedir al tut@r).

- Se harán distintos recorridos en función de las distintas categorías:

* E. Infantil.

* 1º, 2º y 3º de Primaria.

* 4º, 5º y 6º de Primaria.

* Adultos.

- Al finalizar  el AMPA "MIGUEL DE CERVANTES"  obsequiará a los participantes con chocolate con bollo.

- Con el dinero recaudado se comprarán juguetes que se entregarán en EL FESTIVAL DE NAVIDAD a Cruz Roja.

VER CARTEL ANUNCIADOR Y DORSALES:

PRÓXIMAMENTE SE COLGARÁ EN ESTE MISMO ANUNCIO EL PROGRAMA DE NAVIDAD Y TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE ESTAS ACTIVIDADES.