ERMITA LA ANTIGUA 1º PRIMARIA- 2021

Mar, 18/05/2021

El alumnado de primero de Primaria ha disfrutado de su primera salida del curso, cuyo destino ha sido la ermita de La Antigua, en Mora.

Tras llegar al destino, ha comenzado una mañana llena de actividades y juegos que nuestros niños y niñas han disfrutado de principio a fin. En primer lugar, han calentado con un par de danzas: “El piojo Juancho” y “La danza tropical”. Tras ello, han demostrado sus grandes dotes artísticas, dibujando el precioso paisaje que tenían delante de sus ojos; continuando con diversos juegos antes de iniciar la gran gymkhana de la selva, ambientada en el cuento “El libro de la selva”. Una vez han escuchado dicho cuento, se han enfrentado a los retos de Akela, Baloo y Bagheera, para finalizar con la prueba de Kaa; logrando su insignia correspondiente al superar cada una de ellas y evitando también ser comidos por el temible tigre, Shere Khan.

En resumen, todos han disfrutado de una mañana diferente fuera del aula, juntos, en un paraje único y demostrando que son unos ¡alumnos y alumnas geniales! Estamos muy contentos y orgullosos tanto de su comportamiento como de su actitud, demostrada en todo momento.

¡BRAVO!

Finalmente, agradecer enormemente el trabajo y esfuerzo de nuestra ATE, Yolanda, así como de nuestra compañera maestra, Elena. Y por supuesto, a todas las familias por vuestra implicación y continua colaboración.

¡Hasta la próxima!

Gonzalo y Mila